jueves, 20 de noviembre de 2008

Tom Felton atraido por la comedia!

El actor Tom Felton, mejor conocido como Draco Malfoy, ha dado declaraciones sobre que le gustaría interpretar papeles de comedia, ya que no le gustaría que todos lo reconocieran como "villano"; bueno, esto fue lo que declaró:

“No quiero sonar como un cuerno, por así decirlo, pero creo que tengo el tiempo necesario para hacer un papel de comedia. Hay algo en ese tema que definitivamente me interesa… Así como me encantaría interpretar a otro villano. Quiero mostrar diferentes aspectos en futuros papeles. Siempre debes ser cuidadoso con lo que dices, pero no voy a cambiar mi nariz a nada y si algo me entusiasma, lo haré voluntariamente.”


También declaró sobre su papel de Draco Malfoy en las próximas películas de Harry Potter.


“Antes, Malfoy siempre fue en dos dimensiones. Nunca se profundizó en porqué es como es.
Los últimos libros viajan por las profundidades de su niñez y su relación con su padre. Muchas preguntas y respuestas vienen en las próximas películas, lo que hace que interpretarlo sea mucho mas divertido. Ahora tiene variadas emociones, en lugar de ser sólo un caballo de un sólo truco.”


Espero que les haya gustado y dejen sus comentarios, y no olviden que faltan 238 días para la mega función de la película más esperada en el mundo: Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

1 comentario:

Angie dijo...

El problema viene cuando pones una foto que no es de Tom Felton.