domingo, 9 de noviembre de 2008

Ensayo de postulacion: Sara Merope Riddle (S1)

Lumos! "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"

Hola, de nuevo, ha llegado el turno de la Segunda Slytherin ya sabemos que esta casa tiene un buen candidato (Riddle) pero aca traemos a otra opcion para esta casa de astutos.

"Bueno, me presento a jefa de la casa de Slytherin por las siguientes razones.

Una de ellas,es la mala reputacion que tiene esta casa ,por el dilema de Lord Voldemort y sus mortifagos que la mayoria provenian de Slytherin.Quiero señalar que una de las caracteristicas de es la astucia,y yo me pregunto, ¿desde cuando la astucia es igual a la maldad? Es decir, ¿todos de la casa de Slytherin tienen que ser crueles y malvados?
Después ,otra cosa es la evidente rivalidad entre Gryffindor y Slytherin,con lo cual,mi objetivo principal es que no haya mas enemistades entre las casas y seamos todos buenos amigos.
Tambien prometo conseguir muchos puntos para Slytherin pero sobre todo que no se nos discriminen ni piensen mal de nosotros por ser de Slytherin y que vean que estamos muy orgullosos por pertenecer a dicha casa.Y quien me vote,que este convencido de hacerlo y no lo haga por votar,lo unico que quiero es lo mejor para Slytherin y el EP.


¿por que quieres ser jefa de la casa? por lo que he dicho antes

¿Cuanto tiempo del dia te dedicaras a tu cargo? Si es necesario,las 24 horas

¿Haras algo productivo para tu casa? pues claro, habia pensando en un concurso de fanfics de hp, o un fan fic donde aparezcamos los miembros del EP estaria muy chido y tambien otras mas cosas

¿Que cualidad de tu casa te representa mejor? La astucia sobre todo"

bueno Slytherins ahora a pensar a quien le daran su voto, porfavor dejen su comentario y proximamente las elecciones, Postulantes empiezen a convencer a su gente, no sobornos ¬¬

"Travesura Realizada" Nox!


[originalmente escrito por

No hay comentarios: