domingo, 23 de noviembre de 2008

Hoy NO se estrena Harry Potter y el misterio del principe

Lumos! "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"

El día de hoy, todos los fans deberíamos estar felices, pero no es así.

El 14 de agosto del 2008, Warner Brothers dió un anuncio ante todos: Harry Potter y el Misterio del Príncipe, se estrenará hasta el 17 de julio del 2009.

A todos nos sorpredió esa noticia, estuvimos enojados, sorprendidos y hasta tristes, todos queríamos que volvieran a poner su fecha original, que hoy debería de ser, pero no fue así, todos los fans nos tuvimos que conformar porque, aunque mandáramos un monton de cartas con reproches, explicaciones, súplicas, etc, ya no podíamos hacer nada, mas que resignarnos a ver la película hasta el 2009, aunque hayan sacado 3 trailers, muchísimas imágenes y hasta se haya convertido en la película más esperada en todo el mundo.

Sólo hoy nos queda hacer una cosa: Esperar!

Hoy, tanto nosotros como ustedes, estamos en completa tristeza y sólo nos queda ver unas cuantas veces más las imágenes, trailers y páginas web donde hablen del maravilloso mundo de Harry Potter.

Aunque como todos sabemos si esperamos y logramos "sobrevivir" al retraso la película, estará fantástica! y nos dará más emoción verla xD.

Hoy a todos nos une algo: La tristeza de no poder ver la película de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.!

Atte:

El Wizengamot.

"Travesura realizada" Nox!


No hay comentarios: