lunes, 23 de febrero de 2009

Personaje de La Semanaa!



Regulus Arcturus Black, es el hermano menor de Sirius Black. Nació en 1961, sus padres fueron Walburga Black; su retrato se mantiene permanentemente en el vestíbulo de la casa de los Black y Orión Black ; Mago que fortificó fuertemente su casa de Grimmauld Place.

Regulus fue favorecido por sus padres por que el compartía sus prejuicios de sangre pura ; después de su salida de Hogwats se unió a los Mortifagos.


Fue el autor de esta nota que apareció en el falso Horrocrux de la cueva:

Al Señor Oscuro:

Sé que moriré mucho antes de que usted lea esto, pero quiero que sepa que fui yo quien descubrió su secreto. He robado el verdadero Horrocrux y tengo la intención de destruirlo en cuanto pueda.
Afronto la muerte en la esperanza de que cuando encuentre su igual usted será mortal una vez más.

R. A. B.

Cuando Lord Voldemort pidió a sus vasallos que le ofreciesen un elfo doméstico para un asunto privado, Regulus ofreció a Kreacher. Kreacher fue a la cueva con Voldemort y consiguió huir cuando se quedó solo. Le contó a su amo lo que había visto y volvió con Regulus a la cueva. Regulus murió allí, no sin antes encomendarle a Kreacher la misión de destruir el horrocrux. Kreacher jamás le explicó a su ama lo que había sucedido con Regulus. Kreacher sentía mucho aprecio por su amo.

Incluso en La Orden del Fénix, se pensaba que Regulus había sido asesinado por Mortífagos. No se conoció su verdadero desenlace hasta que Kreacher se lo contó al trío.

Muere en la cueva donde estaba guardado el horrocrux en 1979.

No hay comentarios: