martes, 24 de febrero de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS RIDDLE! (:

Lumos! "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"

Hola! miembros del EP, hoy 24 de Febrero es el cumpleaños de nuestro querido Director de Hogwarts-EP, de parte de todo el EP le deseamos un muy feliz y magico cumpleaños.

RIDDLE desde su llegada a nuestro querido EP ha querido ayudar, cada vez se involucraba mas y mas hasta que llego a ser indispensable para nosotros, ahora el es el Director apoya mucho a los jefes de casa y a Ginny (que le esta eternamente agradecida) la ayuda en todo lo que puede, el piensa en concursos mas formas de seguir creciendo gracias a Riddle ahora vamos creciendo cada vez mas, siempre el con esfuerzo y dedicacion ayudando y resolviendo problemas, ya que se lleva muy bien tanto con los miembros como con el wizengamot, tambien consige miembros que son ustedes quienes no hacen crecer para nosotros es un verdadero honor tener a Riddle con nosotros.

Muchas Gracias Riddle por siempre tenerle cariño lealtad y sobre todo confianza, juntos y trabajando duro llegaremos alto y alcanzaremos nuestras metas, el poder demostrar lo que Harry Potter significa en nuestras vidas.
Que cumplas muchos años mas, y que disfrutes este dia con tu familia y amigos que te quieren y nosotros que te queremos mucho tambien te mandamos a decir "Que la magia te acompañe", ahora le dejamos una felicitacion de Kenn Black.
"Hermano le pedi este espacio a toloza para decirte lo mucho que te quiero y aprecio gracias por estar a mi lado en los tiempos malos y buenos te quiero cuidate chau y FELIZ CUMPLEAÑOS!"
Si eres amigo o amiga de Riddle dejale tu felicitacion en un comentario de este post.
-Post Especial!!
"Travesura Realizada" Nox!






Porsupuesto yo tambien te feliciito mucho RIDDLE :D & sii eres muy chido & espero que todoos los que esten leyendo esto le deseean un HBD !! ,,
[Feliz Cumpleaños]


No hay comentarios: