lunes, 5 de enero de 2009

10 razones para ver la pelicula Harry Potter y el Misterio del Principe.


La pagina de internet GayMagacine.com dio a conocer 10 razonez por la que podriamos ver Harry Potter y el Misterio del Principe y aqui se las traigo:


1.-Se revelarán detalles acerca del pasado de Voldemort desde que era simplemente Tom Riddle hasta su transformación definitiva en el ser maligno que es ahora. Su infancia, sus padres, sus años en Hogwarts y cómo llegó a ser el mago tenebroso más temido de todos los tiempos.

2.-Aparece un misterioso personaje llamado “el príncipe mestizo” cuyo libro de pociones llega a manos de Harry influyendo de varias formas en los eventos futuros. La identidad del príncipe mestizo se revela al final de la historia, lo que constituirá un verdadero impacto para todos.

3.-Llega a Hogwarts un nuevo profesor llamado Horace Slughorn el cual esconde un importante recuerdo reprimido acerca del pasado de Voldemort y que podría explicar la causa de su aparente inmortalidad. La verdad será más aterradora de lo que muchos podrían pensar.

4.-Dumbledore, le pedirá ayuda a Harry para descubrir las claves que permitan derrotar definitivamente a su enemigo en común. Ambos se embarcan en una peligrosa aventura para descubrir uno de los secretos mejor guardados de Voldemort y que tendrá consecuencias inesperadas.

5.-Draco Malfoy, el eterno enemigo de Harry en la escuela tendrá la oportunidad de vengarse de éste después de tantos años, pero además señor tenebroso le encargará una importante misión que puede causar un daño irreparable a la Orden del Fénix.

6.-Se descubrirá por fin a qué bando pertenece realmente el profesor de pociones Severus Snape, quien aparentemente siente un profundo odio por Harry relacionado con experiencias de su infancia y los padres de éste.

7.-Se sabrá cuál es el verdadero amor en la vida de Harry después que se alejara de Cho Chang por los incidentes con el Ejército de Dumbledore, ya que la chica se vio involucrada en la traición realizada a este grupo en el que ambos participaban.

8.-Se deja entrever cuales son los reales sentimientos que tienen Hermione y Ron en relación al otro.

9.-Se sabrá cuál es la naturaleza y el origen del Diario de Tom Riddle, el cual fuera destruido por Harry en La Cámara Secreta con la ayuda de un diente del Basilisco de Slytherin, durante su segundo año en Hogwarts.

10.-Uno de los personajes principales de la saga, morirá en trágicas circunstancias.


Espero que les haya gustado y no olviden dejar sus comentarios.

[ por Sara Radcliffe ]

No hay comentarios: